spot_img

Ofertas de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería y ayuda a domicilio

Si te gustaría probar la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar alguna de las ofertas de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería y ayuda a domicilio.

En concreto, se trata de distintos procesos de selección disponibles en el apartado que recoge las oportunidades laborales que ofrece Finlandia a través de la red Eures.

De esta forma, las personas interesadas en participar en alguno de los procesos abiertos pueden enviar su candidatura en función de la empresa de destino.

Más detalles de las ofertas de empleo en Finlandia para auxiliares de enfermería y ayuda a domicilio

Al consultar la sección de Finlandia en la página web de la red Eures, se observa que hay un total de ocho procesos disponibles y que, entre todo ellos, ofrecen un total de 45 vacantes entre ambas categorías profesionales.

En el caso de los auxiliares de enfermería deberán contar con el título de Formación Profesional, como nivel formativo, mientras que para los auxiliares de ayuda a domicilio se solicita el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Además, durante la selección se valorará tanto la experiencia profesional como la formación adicional en este sector, así como contar con un nivel mínimo de inglés.

“Les vamos a acompañar durante todo el proceso”, indicó Eva Octavio de Toledo, consejera de la red Eures, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

“Si son seleccionados y les interesa habrá un curso de cinco meses de finés online”, añadió.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de los ocho procesos disponibles a través de la red Eures.

En todos los casos, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de enero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page