spot_img

Bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre

¿Buscas trabajo este verano 2022 en Madrid? Hay bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre.

El municipio de Alcobendas ha publicado bolsas de empleo para trabajar en los veranos de Alcobendas.

  • Gestores de actividades de tiempo libre
  • Coordinadores de tiempo libre
  • Monitores de tiempo libre: de integración, inglés y apoyo

Entre los requisitos generales, los aspirantes deberán contar con la titulación de la ESO y el permiso de conducir, tipo B.

No obstante, para la categoría de monitor de tiempo libre de inglés se exigirá unos conocimientos de la lengua inglesa, nivel intermedio-alto, B2.

Funciones de la oferta de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

Los gestores de actividades de tiempo libre principalmente se encargarán de supervisar y liderar el cumplimiento de la normativa, coordinación de gestores, técnicos y entidades colaboradoras.

Además, desempeñarán labores de vigilancia del correcto funcionamiento de las colonias o campamentos asignados.

En cambio, los coordinadores de tiempo libre realizarán tareas de coordinación con otros compañeros en asuntos de planificación, organización y gestión del proyecto educativo.

E incluso, de la resolución de conflictos que se puedan producir con los participantes, equipo y otros usuarios de los programas a desarrollar con las habilidades sociales adecuadas.

Por último, los monitores de tiempo libre planificarán y desarrollarán actividades del proyecto educativo en función de los recursos disponibles.

También, trabajarán en equipo con los monitores del programa de colonias y campamentos, así como asegurarse del correcto uso y mantenimiento de las instalaciones y del equipamiento.

Hasta el próximo 17 de enero se podrá presentar la candidatura a las bolsas de empleo en Alcobendas para monitores de ocio y tiempo libre.

Consulta aquí el acceso a las convocatorias de las bolsas de empleo en Alcobendas.

Y si quieres conocer más noticias relcionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page