spot_img

Bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para ingenieros informáticos en Vaersa

Vaersa, la empresa pública de la Generalitat Valenciana que realiza distintos servicios relacionados con la gestión medioambiental, ha abierto nuevas bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para ingenieros informáticos.

En concreto, según se puede consultar en su sección de empleo, hay dos procesos disponibles:

  • Técnico superior de informática
  • Ingenieros técnicos de informática

En cualquier caso, ambos procesos de selección ya están disponibles para que cualquier persona interesada en participar pueda presentar su solicitud de inscripción.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para ingenieros informáticos en Vaersa

Entre otros requisitos, los candidatos que quieran participar en cualquiera de los dos procesos de selección deberán estar en posesión de un título universitario.

En particular, para acceder a la bolsa de técnico superior de informática se requiere el título de Ingeniería Informática o equivalente, mientras que para los ingenieros técnicos es necesario contar con el título de Ingeniería Técnica.

En cualquier caso, para cada una de las bolsas se van a seleccionar a perfiles de programación y a perfiles especializados en sistemas.

En cuanto al sistema de selección, los candidatos deberán superar una serie de pruebas técnicas de carácter teórico-práctico relacionadas con las funciones de los puestos.

Además, se realizará una valoración de los méritos aportados durante la fase de inscripción.

Pincha aquí para acceder a las bolsas de empleo disponibles en Vaersa y consulta los detalles de estos dos procesos de selección.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 19 de mayo a las 15 horas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page