spot_img

Oferta de empleo para trabajar como guía en el Acuario de Sevilla

Si estás buscando trabajo en Andalucía, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar como guía en el Acuario de Sevilla.

En concreto, se trata de un proceso de selección que compartió recientemente la empresa a través de su perfil de LinkedIn, donde informan que están buscando candidatos para el puesto de guías-educadores en el acuario.

Pese a que la publicación en el perfil de LinkedIn del Acuario de Sevilla no aporta grandes detalles sobre el proceso de selección, sí que especifica que “estamos buscando biólogos o maestros”.

¿Cómo participar en la oferta de empleo para trabajar como guía en el Acuario de Sevilla?

Si te gustaría trabajar como guía en este centro que abrió sus puertas en 2014 en la ciudad, puedes enviar tu candidatura a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Además, también puedes pinchar aquí para acceder a la publicación de la oferta de empleo en su perfil de LinkedIn.

Del mismo modo, la página web del Acuario de Sevilla cuenta con una apartado de ‘Trabaja en el acuario’, en el que todas las personas interesadas pueden presentar su candidatura para sus distintos puestos.

A través de esta vía encontrarás un formulario en el que se solicitan una serie de datos personales y sobre experiencia laboral, tanto para poder realizar prácticas como para aspirar a trabajar en el Acuario de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page