spot_img

Bolsas de empleo en la Agencia Europea del Medicamento para científicos, auditores y asistentes

La Agencia Europea de Medicamentos ha convocado un proceso de selección de personal para la formación de una bolsa de empleo.

Los candidatos deben poseer el título universitario en Medicina, Farmacología, Farmacia o Epidemiología, así como buen dominio del inglés y conocimiento profundo de otra lengua oficial de la Unión Europea.

El proceso de selección constará de una entrevista donde los candidatos expondrán su experiencia y cualificación profesional. Se valorará la experiencia de los aspirantes en farmacovigilancia, el conocimiendo de las directrices y procedimientos de la UE, la experiencia en la evaluación de los datos y estudios de farmacovigilancia y epidemiológicos, la comprensión del desarrollo de fármacos no clínicos, el entendimiento de los métodos y la bioestadística aplicada.

Las funciones de los seleccionados incluirán  actividades de farmacovigilancia, gestión, análisis y valoración crítica de las fuentes de datos e información, planificación, puesta en marcha y supervisión de estudios, así como servir de enlace con las autoridades competentes de los estados miembros, empresas farmacéuticas, centros académicos y organizaciones internacionales.

Los seleccionados formarán parte de una bolsa de reserva a largo plazo para la contratación de personal. Los contratos serán de cinco años de duración, prorrogables para trabajar en las oficinas centrales que la Agencia Europea de Medicamentos tiene en Londres.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 11 de julio. Podéis encontrar la convocatoria en la web de la Agencia Europea de Medicamentos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page