spot_img

Air Nostrum organiza jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulantes de cabina

La compañía Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, necesita incorporar a su plantilla tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

Los candidatos deben ser jóvenes de entre 18 y 26 años, con al menos el primer curso de  Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y dominio del inglés. En el caso de las mujeres, se requiere una altura media entre 1,65 y 1,80 metros y en el caso de los hombres de entre 1,70 y 1,80 metros. En ambos casos se pide buena presencia y saber nadar. No es necesario tener experiencia laboral previa.

Las jornadas han comenzado hoy en Granada, en el Hotel Meliá, donde se llevan a cabo entrevistas desde las 9 horas. Las próximas citas serán en Ibiza, en el Hotel THB Class Los Molinos, en la calle Ramón Muntaner, 60, el próximo 2 de julio, a partir de las 9 horas.

El 9 de julio, las entrevistas se realizarán en Mahón (Menorca). La cita es a las 12 horas en el Hotel Port Mahón, avenida Port de Maó, sin número.

Una vez registrados en la web de la compañía, los aspirantes deberán acudir a la jornada correspondiente con dos fotos tamaño carnet, una foto de cuerdo entero, una fotocopia del DNI o permiso de residencia y trabajo, así como tres copias Curriculum Vitae y una certificación de los estudios cursados.

Los que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas realizarán un curso específico de mes y medio. Al término conseguirán el certificado de vuelo junto a las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Podéis encontrar las distintas convocatorias e ingresar vuestro curriculum en la web de Air Nostrum. El plazo de inscripción para las convocatorias de Ibiza y Menorca coincide con la fecha de las jornadas de las entrevistas ( 2 y 9 de julio).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page