www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

El Consejo de Ibiza ha convocado distintos procesos selectivos para la formación de bolsas de empleo para cocineros, ayudantes de cocina, conductores, camareros y cuidadores. Los plazos de inscripción finalizan el día 24 de junio, excepto para las bolsas de cocineros y ayudantes de cocina que terminará el próximo 27 de junio.  

El Consejo de Ibiza ha convocado distintos procesos selectivos para la formación de bolsas de empleo para cocineros, ayudantes de cocina, conductores, camareros y cuidadores.



Para la bolsa de empleo de ayudantes de cocina, no se requiere que los candidatos tengan ningún tipo de titulación. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso en el que se valorarán las titulaciones académicas, los cursos de formación y perfeccionamiento, el conocimiento del catalán y de otras lenguas extranjeras y la experiencia profesional.

Para acceder al proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo para cocineros, los candidatos deben estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Como en el caso anterior, la selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose titulaciones, cursos de formación y perfeccionamiento, experiencia laboral, conocimiento del catalán y conocimiento de otros idiomas extranjeros.

Así mismo, el Consejo de Ibiza ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de camarer@s-limpiadores/as. En este caso no se pide titulación alguna y como para las otras bolsas, los candidatos serán seleccionados en función de los méritos señalados.

Para presentarse al proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de conductores, los candidatos deben reunir los siguientes requisitos: estas en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, tener el carnet de conducir clase D y estar en posesión del certificado de aptitud profesional (CAP) o presentar justificación de encontrarse temporalmente exento. La selección se llevará a cabo mediante un concurso en el que se valorarán los méritos que ya os hemos comentado para las bolsas anteriores.

Finalmente, para presentarse a la bolsa de cuidadores, los candidatos deben tener el graduado escolar o equivalente y acreditar el conocimiento de la lengua catalana en un nivel B2 (nivel avanzado). Los candidatos que no acrediten este nivel de catalán, deberán superar una prueba de idioma antes de que se valoren sus méritos. En el concurso se tendrán en cuenta los mismos factores citados para las bolsas anteriores.

Podéis encontrar las convocatorias para las cinco bolsas de empleo en la web del Consejo de Ibiza donde encontraréis  además la solicitud para inscribirse en el proceso. En el caso de las bolsas de cocineros y ayudantes de cocina el proceso de selección finalizará el 27 de junio y en el resto el 24 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner