www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo francés Leroy Merlin tiene previsto realizar casi 600 contrataciones de cara a la inminente campaña de verano. Este aumento de la contratación será posible gracias a la recuperación de las ventas iniciada a finales del año pasado y que se ha mantenido en los primeros meses de 2014.  

El grupo francés Leroy Merlín ha anunciado la contratación en el próximo trimestre de 599 personas, de cara a la inminente campaña estival. La empresa ha confirmado las contrataciones a los sindicatos, tras comunicar que el año ha comenzado como terminó 2013, con una recuperación de las ventas en sus tiendas de bricolaje.



Gracias a estos buenos resultados, Leroy Merlin dará un impulso a las contrataciones, si bien parece que cambiará el modelo de contratación. La mayoría de los nuevos contratos para el verano serán eventuales (497), 26 serán interinos y sólo 29 indefinidos. El sindicato UGT ha señalado además que de los 599 nuevos contratos, 433 serán a tiempo parcial y 126 a jornada completa.

El pasado mes de abril la empresa francesa anunció un ambicioso plan de inversiones en España. En los próximos cinco años invertirá 370 millones de euros y creará 22 nuevos centros, lo que supondrá 2.500 nuevos empleos directos y otros 1.000 indirectos.

La semana pasada se inauguró en Badajoz la primera de las dos tiendas que Leroy Merlin tiene previsto abrir este año. Esta tienda ha supuesto la creación de 130 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

En los próximos meses está prevista la apertura de otra tienda en Tamaraceite (Gran Canaria). Desde su llegada a España, hace 25 años, Leroy Merlin ha inaugurado una media de dos tiendas al año. En los últimos dos ejercicios la compañía ha abierto diez nuevos puntos de venta.

Leroy Merlin cuenta con cerca de 350 tiendas en doce países. En España, está presente en 16 comunidades autónomas. Más de 44 millones de personas visitan cada año sus almacenes. Su matriz es también propietaria de otras cadenas como Bricomart y Aki.

Si estáis interesados en trabajar en Leroy Merlin podéis dejar vuestro curriculum en la web de la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner