9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo en Euskadi para Osakidetza: sanitarios, administrativos, cocina, etc

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en el ámbito sanitario, te puede interesar alguna de las nuevas bolsas de empleo en Euskadi para Osakidetza.

El Osakidetza ha abierto el plazo para inscribirse en las listas de contratación de personal no fijo para constituir las diferentes listas de contratación en función de las categorías profesionales, como auxiliar administrativo, celador, enfermería o cocina, entre otras.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de noviembre, a las 14.00 horas.

Como novedad, a partir de ese día las listas permanecerán aún abiertas, aunque las personas que se inscriban pasarán a formar parte de un repositorio que, en caso de necesidad, serán baremadas e incorporadas definitivamente al listado.

Así lo decidió el pasado 21 de julio el Consejo de Administración de Osakidetza que, en el marco de negociación de la Mesa Sectorial.

Aprobó un nuevo acuerdo que regula la elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza, cuyo objetivo es establecer un sistema ligado a la finalización de cada proceso selectivo de Oferta Pública de Empleo. 

En el acuerdo se establece que la gestión de las listas y los nombramientos deben regirse por los principios de igualdad, mérito, capacidad, eficacia y agilidad en el proceso de selección, así como la objetividad y transparencia, incluyendo la información a las organizaciones sindicales.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en Euskadi para Osakidetza

Cabe señalar que el acceso a la aplicación informática tuvo que ser desactivado temporalmente el pasado día 23 de septiembre tras detectarse un fallo en el registro de solicitudes. 

Solucionado el problema, ya se puede realizar la inscripción en las listas, que han sido dotadas de novedades orientadas a agilizar las incorporaciones de personal en caso de necesidad.

Entre las principales novedades está la ampliación de las opciones de elección de las personas aspirantes, así como la digitalización del proceso de elaboración y gestión de las listas.

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático, a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible pinchando aquí

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos