9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo en Fuerteventura para auxiliares administrativos

- Advertisement -

El próximo 14 de octubre concluye el plazo de solicitud a la bolsa de empleo en Fuerteventura para auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) para auxiliares administrativos.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha subrayado que continúan «en la misma línea que nos planteamos desde el inicio de la legislatura, promoviendo la creación de una oferta pública de empleo e incrementando la plantilla de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, logrando así una mayor dinamización económica de nuestro municipio».

Además, Peña Armas, concejala de Recursos Humanos y Contratación, ha destacado que siguen trabajando para aumentar la Relación de Puestos de Trabajo (RTP).

«Es una herramienta necesaria tanto para esta institución como para nuestros vecinos, que están viendo cómo en los dos últimos años han sido varias las bolsas de empleo que se han abierto para cubrir las necesidades, no solo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, también de otras instituciones que han solicitado compartir nuestras bolsas de empleo», ha indicado el consistorio en un comunicado.

Proceso selectivo en Fuerteventura para auxiliares administrativos

La selección se efectuará por el sistema de oposición formada por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes.

La puntuación máxima de cada ejercicio será de 10 puntos. De tal modo que, se deberá obtener, al menos, una puntuación de 5 puntos para superarlos.

  • Primer ejercicio: Un cuestionario tipo test de 10 preguntas con respuestas múltiples, siendo una sola correcta, teniendo todas ellas el mismo valor. Las preguntas no contestadas o erróneas no se puntuarán.
  • Segundo Ejercicio: Un supuesto práctico sobre el contenido del temario.

Los aspirantes dispondrán de un máximo de 45 minutos en cada ejercicio para completar la prueba.

La lista definitiva de admitidos se hará pública en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento y en ella se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo de los dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes.

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o bien a través de la sede electrónica municipal.

El plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo en Fuerteventura para auxiliares administrativos estará abierto hasta el próximo día 14 de octubre.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos