www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El departamento de Justicia y Administración Pública del Pais Vasco ha convocado bolsas de empleo para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en los distintos órganos judiciales de esta comunidad. En concreto, podrán optar todos aquellos que cumplan los requisitos para trabajar en la gestión procesal y administrativa, auxilio judicial, como médicos forenses o en la tramitación procesal y administrativa. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 14 de septiembre.  

//

Se pueden presentar todos aquellos que hayan aprobado alguno de los ejercicios de la última oposición pero no hayan obtenido una plaza. Además deberán presentarse los que estuvieran ya en anteriores bolsas de trabajo para estas mismas categorías. El orden se establecerá en función de los méritos de cada uno de los candidatos.



Obviamente los aspirantes a médicos forenses necesitan tener la titulación univertaria en Medicina mientras que los candidatos al cuerpo de gestión procesal y administrativa deben tener una diplomatura universitaria como mínimo, los de tramitación procesal el título de bachillerato o equivalente y los de auxilio judicial el Graduado en la ESO.

Aquellos que cumplan los requisitos tienen más información en este enlace de la web del gobierno vasco.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner