spot_img

Casi 400 ofertas de empleo en el inicio de la nueva temporada de «Aqui Hay Trabajo», de la 2

//

En su temporada número trece AQHT quiere ayudar a los espectadores que buscan empleo con una línea 900 que cada día facilitará toda la información de las ofertas difundidas en el programa.

 

Este servicio gratuito se suma a los que “Aquí Hay Trabajo” ofrece a través de su web; un portal de empleo que permite inscribirse en las ofertas de trabajo y estar al día de cursos gratuitos, becas y convocatorias.

 

Hoy, el programa ofrece 389 ofertas de trabajo para ingenieros, auxiliares de geriatría, asesores inmobiliarios y cocineros entre otros perfiles profesionales.

 

“Aquí Hay Trabajo”, que inició sus emisiones en octubre de 2000, cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y portalparados.es. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación difunden diariamente sus ofertas en el programa de empleo de La 2.

 

Aquí hay trabajo” se emite de lunes a viernes de 9:30 a 10:00. Dirigido por Carmen Álvarez Lozano, el programa lo presentan Mª José Molina y Antolín Romero.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page