spot_img

Un nuevo hospital privado en Móstoles generará 350 puestos de trabajo

//

El alcalde de esta localidad, Daniel Ortiz, ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado el informe de adjudicación para la construcción de este centro sanitario, que se denominará Hospital Universitario Madrid Puerta del Sur y se construirá en una parcela de más de 20.000 metros cuadrados ubicada en la calle Alfonso XII,  junto al polideportivo Joan Miró.

   «Se trata de una gran noticia para el municipio en el ámbito social, ya que, además de mejorar las dotaciones sanitarias de la población, con un centro que tendrá 110 camas y estará volcado con la investigación, la empresa construirá un circuito cardiosaludable de uso público a disposición del Ayuntamiento, acondicionará  y arbolará la parcela, y hará un aparcamiento gratuito de 140 plazas, todo ello valorado en cerca de 260.000 euros que el Consistorio se ahorrará», ha asegurado Ortiz.

     Este centro sanitario se integrará como hospital universitario de la Faculta de Medicina de San Pablo CEU, impartiendo clase teórica y prácticas.

     Aunque es pronto para optar a uno de los puestos de trabajo del futuro hospital privado de Móstoles, la empresa HM Hospitales tiene en su web los datos de contacto que podéis ver aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page