spot_img

Bolsas de empleo en el Consell de Formentera para auxiliares administrativos y auxiliares sociosanitarios

Si estás buscando oportunidades de empleo público, te puede interesar alguna de las nuevas bolsas de empleo en el Consell de Formentera.

En concreto, se trata de dos procesos de selección para conformar listas de trabajo en las categorías de auxiliares administrativos y auxiliares sociosanitarios.

Como se recoge en las bases de cada una de las convocatorias, el sistema de selección de los candidatos se realizará mediante una única fase de concursos de méritos.

Más detalles de las bolsas de empleo en el Consell de Formentera para auxiliares administrativos y auxiliares sociosanitarios

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publicó hace unos días las bases de ambas convocatorias, donde se recogen los requisitos que deben reunir los aspirantes para poder participar en los procesos.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa para auxiliares administrativos deben estar en posesión del título de la ESO y contar con un certificado del nivel B2 de catalán expedido por la Dirección de Cultura y Juventud del Govern de les Illes Balears o equivalente.

Por su parte, los interesados en la bolsa para auxiliares sociosanitarios deben estar en posesión del título de técnico en formación profesional de grado medio en atención sociosanitaria o titulación equivalente y al menos un nivel B1 de catalán.

Pincha aquí para acceder al apartado de empleo público de la página web del Consell de Formentera y consulta las bases al completo de ambos procesos de selección.

En ambos casos, el plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 20 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page