spot_img

Oferta de empleo en Cádiz para 90 enfermeros en el Puerta del Mar

¿Quieres trabajar en Cádiz? Presta atención a esta oferta de empleo para enfermeros en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

El Hospital Universitario Puerta del Mar ha iniciado una convocatoria de empleo público para la contratación de 90 enfermeros de carácter temporal.

El objetivo de este anuncio, tras el acuerdo de la Comisión de Control y Seguimiento del hospital, es dar cobertura al plan de vacacional y otras ausencias del periodo estival.

Por tanto, recoge los nombramientos como máximo hasta el 30 septiembre de 2022, conforme al artículo 35 del Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad.

Asimismo, los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario en Enfermería o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la convocatoria, el pasado 14 de junio, y finalizará transcurridos 5 días hábiles desde la misma. Por lo que, hasta el próximo 20 de junio se podrá presentar la solicitud.

Valoración de méritos en la oferta de empleo en Cádiz para enfermeros

Las personas que accedan a esta oportunidad de empleo para cubrir una de la 90 plazas de enfermeros convocadas en el Hospital Universitario Puerta del Mar deberán presentar sus méritos.

La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos conforme al siguiente baremo:

  • Experiencia profesional: Máximo 70 puntos
  • Superación de la fase de oposición en las Ofertas de Empleo Público ordinarias, con un máximo de tres convocatorias, para el acceso a plazas de la misma categoría y en la especialidad convocadas en el Servicio Andaluz de Salud a partir de 28 de octubre de 2005.

Una vez que finalice el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Valoración se reunirá para proceder a la baremación de los méritos de los candidatos admitidos. Después, se hará público el listado de enfermeros con la correspondiente puntuación, así se establece en las bases.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page