spot_img

Bolsa de empleo en Carmona (Sevilla) para técnicos de Administración

¿Buscas trabajo en Sevilla? El Ayuntamiento de Carmona convoca una bolsa de empleo para técnicos de Administración.

El Ayuntamiento de Carmona ha convocado una nueva oportunidad de empleo público correspondiente a la categoría profesional de Técnicos de Administración General.

El objetivo de esta bolsa de trabajo es cubrir, en caso de necesidad, posibles eventualidades que puedan producirse y realizar el nombramiento funcionario interino.

Asimismo, los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán tener formación universitaria en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas (ADE) o equivalente.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición

La puntuación máxima será de 28 puntos que será la suma de la calificación de la fase de oposición (10 puntos) y de la obtenida en la fase de concurso (18 puntos).

La fase de oposición estará formada por una entrevista personal en la que el Tribunal determinará el contenido, su duración y las preguntas a formular. Además, puede plantearse un ejercicio práctico para determinar los conocimientos de los opositores.

Asimismo, en la fase de concurso se valorarán los méritos alegados por los aspirantes tanto las titulaciones académicas, cursos de formación o perfeccionamiento, experiencia profesional, así como otros méritos por publicaciones, ponencias o premios.

El próximo 20 de junio será el último día para presentar la solicitud a la bolsa de empleo para técnicos de Administración en el Ayuntamiento de Carmona.

A las instancias deberán adjuntarse el correspondiente documento de liquidación de los derechos de examen, que en este caso ascenderá a 18 euros, según se establece en las bases.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán las listas con todos los aspirantes que hayan presentado solicitud, indicándose si han sido admitidos o excluidos y el motivo de su exclusión.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page