spot_img

Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para auxiliares administrativos, trabajadores sociales y conserjes

Si estás buscando trabajo en la Comunidad de Madrid, te puede interesar alguna de las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que ha abierto recientemente para la cobertura temporal de contrataciones en distintos puestos.

En concreto, se trata de tres bolsas de trabajo en las siguientes categorías profesionales:

  • Auxiliares administrativos
  • Trabajadores sociales
  • Operarios-conserjes

Requisitos para participar en las nuevas bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Las bases que regulan cada uno de los procesos de selección establecen cuáles son los requisitos de acceso en función de cada una de las tres categorías profesionales.

En la categoría de operario-conserje se requiere estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.

Con este requisito se podrá participar en la bolsa para conserjes, operarios de oficios, operarios conductores y operarios de control.

Para la categoría de auxiliares administrativos es necesario contar con el título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Por último, para la bolsa de trabajadores sociales se requiere el correspondiente título universitario.

En cualquier caso, los aspirantes que quieran formar parte de alguna de estas listas deberán superar un sistema de selección compuesto por una única fase de oposición.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de las distintas bolsas de empleo disponibles en la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza para todas las categorías profesionales el próximo 16 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page