spot_img

Oferta de empleo para trabajar en un grupo de restaurantes gallego con alojamiento gratis

Si estás buscando trabajo en el sector de la hostelería y restauración, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar en un grupo de restaurantes gallego con alojamiento gratis.

En concreto, se trata de una oportunidad que ha lanzado el grupo Llanoponte, propietario de los restaurantes La Quinta, en Foz, Ribadeo y Avilés; O Fogar da Quinta en Viveiro; San Martiño en Foz; Mar de Rinlo en Ribadeo; y de la cadena de alojamientos Fermont.

“Lo que nos urge es incorporar a gente para Foz, de forma inmediata, pero también tenemos vacantes en Ribadeo y Viveiro”, indicó su copropietario, Juan Carlos Fernández, a ‘La Voz de Galicia’.

Más detalles de esta oferta de empleo para trabajar en un grupo de restaurantes gallego con alojamiento gratis

Se acerca la temporada alta para el sector de la hostelería en nuestro país y la falta de personal es notable.

Por ello, este grupo de restaurantes gallego ofrece sueldos que parten de los 1.400 euros netos al mes, más alojamiento y manutención incluida.

“Lo de ofrecer vivienda y manutención ya lo venimos haciendo desde hace años”, apuntó el copropietario del grupo Llanoponte.

Sin embargo, en esta ocasión la oferta de empleo ha tenido un importante impacto y ya han recibido más de 400 currículos de muchas personas interesadas.

De hecho, la buena acogida de la propuesta ha hecho a otros empresarios de la zona plantearse ofrecer también unas condiciones similares a las de este grupo.

“Algunos me dijeron incluso que van a hacer algo parecido por no encuentran gente”, desveló Juan Carlos en unas declaraciones recogidas por ‘La Voz de Galicia’.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page