www.portalparados.es

Nº Parados 05/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 05/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
Hasta el 28 de febrero de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo en Cruz Roja para un Community Manager

Oferta de empleo en Cruz Roja para un Community Manager

Hasta el 28 de febrero de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo en Cruz Roja para un Community Manager  


Hasta el 28 de febrero de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo en Cruz Roja para un Community Manager.

Cruz Roja Española busca incorporar a su plantilla a un Community Manager. Ofrece una vacante para gestionar las redes sociales de la institución.

Por tanto, es imprescindible tener el Grado con Máster preferiblemente en marketing digital, comunicación audiovisual o periodismo digital.

Además, es necesario tener experiencia de al menos 5 años en la gestión de redes sociales y canales digitales.

De tal modo que, se requiere tener conocimientos de herramientas digitales como Hootsuite, Amplify, Greenfly, e incluso, de análisis de Facebook, Twitter Analytics, Google Analytics.

La persona interesada en cubrir este puesto de trabajo deberá tener la suficiente capacidad de contar historias y habilidades narrativas, así como sensibilidad social y políticas.

Se valorará conocimientos de idiomas de inglés nivel intermedio B2 tanto hablado como escrito.

Asimismo, esta oportunidad de empleo en Cruz Roja para Community Manager ofrece la posibilidad de ser una incorporación inmediata.

Funciones del Community Manager

  • Definir, desarrollar e implantar la estrategia de RRSS y canales digitales corporativos. 
  • Gestionar las RRSS corporativas de forma coordinada con los territorios y elaboración de los planes anuales.
  • Elaborar, planificar y coordinar contenidos digitales para su publicación diaria en cada red social.
  • Crear y diseñar los contenidos y formatos para las diferentes audiencias con el objetivo de transformar las audiencias en activas y vinculadas con el propósito de Cruz Roja.
  • Creación de campañas de sensibilización.
  • Contribuir y asegurar la optimización SEO/SEM en los canales digitales.
  • Elaborar y planificar junto con el resto del equipo de comunicación los planes de comunicación corporativo, de las áreas y departamentos, y contribuir a los de los territorios respondiendo a la estrategia de Marca y Comunicación.
  • Realizar benchmarking e informes periódicos.
  • Utilizar todo tipo de herramientas de gestión necesarias para la realización de su trabajo. Desde plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones, buscador de palabras clave hasta análisis web.

Además, se encargará de trabajar en la coordinación con el equipo digital de la IFRC (Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja) para conocer, analizar y proponer nuevas acciones.

El contrato de empleo en Cruz Roja será temporal por sustitución con una duración aproximada de doce meses y la jornada será a tiempo completo, con jornadas de 40 horas semanales.

El centro de trabajo está ubicado en la Avenida Reina Victoria 26, Madrid 28003.

Antes del próximo día 28 de febrero se deberá realizar la inscripción a la oferta de empleo en Cruz Roja para para Community Manager.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *