spot_img

Bolsas de empleo en Aranda de Duero (Burgos) para psicólogos, educadores sociales y conserjes

Con el fin de cubrir vacantes temporales, se han abierto tres bolsas de empleo en Aranda de Duero (Burgos) para psicólogos, educadores sociales y conserjes.

Las dos primeras categorías seleccionarán personal para el departamento de Accion Social de este ayuntamiento mientras que los conserjes irán destinados a las instalaciones deportivas del municipio.

Las bases de las convocatorias se han publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, con fecha, del 29 de junio y las personas interesadas en las bolsas de empleo en Aranda de Duero (Burgos) para psicólogos, educadores sociales y conserjes tienen diez días hábiles a contar a partir del día siguiente para inscribirse en el proceso de selección.

En los tres casos, el procedimiento de selección será el de un concurso de selección en el que deberán pasar por un único examen tipo test sobre los temarios que figuran en las bases de la convocatoria de cada categoría profesional.

A partir de ahí, podrán seguir sumando puntos a través del concurso de méritos en el que un 15 por ciento de la nota representarán los méritos académicos y los otros 25 saldrán de la experiencia profesional que puedan acreditar documentalmente cada una de las personas aspirantes.

En el caso de los psicólogos y educadores sociales, deberán disponer de la titulación universitaria correspondiente mientras que en el caso de los conserjes de instalaciones deportivas, deberán aportar su certificado de escolaridad para poder inscribirse en estas bolsas de empleo.

En todos los casos, podéis leer las bases completas de las bolsas de empleo en Aranda de Duero (Burgos) para psicólogos, educadores sociales y conserjes en este enlace cel BOCYL.

Además, podéis ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page