spot_img

Oposiciones 2022 en Andalucía para 924 administrativos y auxiliares administrativos con bolsa de empleo

Hasta el 28 de julio estará abierta la inscripción para las oposiciones 2022 en Andalucía pra 924 administrativos y auxiliares administrativos que contará con bolsa de empleo.

Este último detalle es importante porque las personas interesadas en formar parte de esa bolsa para acceder a una plaza de funcionario interino en caso de no obtener plaza fija deben consignarlo en la solicitud de inscripción.

En cualquier caso, las bases de las oposiciones 2022 en Andalucía para 924 administrativos y auxiliares administrativos contemplan que los primeros deberán poseer el título de Bachillerato y los segundos el Graduado en la ESO o sus titulaciones afines.

En concreto, serán 457 plazas de administrativos y 467 de auxiliares administrativos en el actual proceso de selección en el que se reserva un cupo de 7 plazas en cada categoría para personas con enfermedad mental y 35 para aquellas que posean un certificado de discapacidad general.

En las dos categorías, las oposiciones contemplan un único ejercicio que se compone de dos partes, una sobre el temario que figura en las bases y un segundo más específico que en el caso de los auxiliares administrativos, se basará en conocimientos ofimáticos.

De cualquier manera, las bases indican que ese examen nunca se convocará antes del 3 de octubre de 2022 y los candidatos podrán indicar en la solicitud la ciudad en la que quieren hacerlo entre las propuestas que incluyen a todas las capitales de provincia andaluzas.

En cuanto a la bolsa de empleo, la puntuación necesaria para superar cada una de las partes del ejercicio único se determinará por la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública con anterioridad a la identificación nominal de las personas participantes y se concretará en la resolución por la que se apruebe la relación de aspirantes a nombramiento de personal funcionario interino del cuerpo. Para determinar dicha puntuación se tendrá en cuenta el número de personas funcionarias interinas nombradas en el cuerpo en los tres años anteriores a la publicación de esta convocatoria.

Puedes ver las bases completas de las oposiciones 2022 en Andalucía para 924 administrativos y auxiliares administrativos aquí.

Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page