22.3 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Móstoles

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó recientemente la convocatoria de una nueva bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Móstoles.

En concreto, se trata de un proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo que se utilizará para cubrir las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento en esta categoría profesional.

De esta forma, todas las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo ya pueden presentar su solicitud para participar en el proceso.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Móstoles

Entre otras cuestiones, las bases de la convocatoria recogen los distintos requisitos que deben cumplir los aspirantes para poder inscribirse en el proceso.

Como es habitual en la categoría de auxiliar administrativo, el principal requisito es estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

En cuanto al sistema de selección, las bases indican que se desarrollará mediante una única fase de oposición.

Durante la oposición, los candidatos deberán realizar y superar con éxito un ejercicio que consistirá en responder un cuestionario de 60 preguntas con tres respuestas alternativas, que versarán sobre el contenido del programa.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos y se calificará con un máximo de 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 puntos.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria disponibles en la página web del Ayuntamiento de Móstoles.

El plazo de inscripción ya está abierto y permanecerá disponible hasta el próximo 13 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,273FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page