spot_img

Bolsas de empleo en Andalucía para administrativos, limpieza, trabajadores sociales, médicos y enfermeros

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia ha convocado varias bolsas de empleo en Andalucía para administrativos, limpieza, trabajadores sociales, médicos y enfermeros en varias poblaciones de toda la región.

 

En concreto, ofrecen trabajo para administrativos, trabajadores sociales y monitores de limpieza en las ocho capitales de provincia y en los municipios de Almonte (Huelva), Cartaya (Huelva), Tarifa (Cádiz), La Línea (Cádiz), Mijas (Málaga) y Los Palacios (Sevilla). Por su parte, la bolsa de empleo para médicos y enfermeros irá destinada al centro de trabajo de Granada.

 

Las bolsas se conformarán mediante el procedimiento de concurso de méritos que se realizará mediante un formulario de autobaremación en el que el sistema informático otorgará una puntuación de cada una de las personas aspirantes en función de sus méritos académicos y profesionales que aporten en esta covocatoria. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

Al presentar la solicitud y la autobaremación la persona solicitante deberá acreditar todos los requisitos exigidos para poder participar en la convocatoria, así como la acreditación de los méritos autobaremados.

 

El plazo de presentación de las candidaturas para las bolsas de empleo en Andalucía para administrativos, limpieza, trabajadores sociales, médicos y enfermeros acabará a las 23,59h del próximo 30 de Enero. Y podéis presentar vuestra solicitud a través de este enlace.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page