www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La última junta local de gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo(Badajoz) ha aprobado la constitución de varias bolsas de empleo o listas de espera para hacer contrataciones eventuales en varios servicios municipales, según informa el diario Hoy.  

En concreto, el pasado día 9 de marzo se aprobó constituir bolsas de personal laboral contratado por duración determinada, de Auxiliares de Radio Comarca de Barros, la emisora municipal; de un Oficial Mantenedor de Señales de Tráfico, de un Monitor de Mayores y participación ciudadana y de un Psicólogo para el Programa de Atención Psicológica de La Mujer.



Según este periódico, en cuanto a las condiciones y cuándo se podrán inscribir los interesados, aún no se han hecho públicas, porque tampoco se ha plasmado aún en el apartado de oferta de empleo del portal web del Ayuntamiento de Almendralejo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres estar pendiente de la publicación de las bases de estas bolsas de empleo, puedes hacerlo a través de este enlace del Ayuntamiento de Almendralejo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner