spot_img

Convocada bolsa de empleo para socorristas acuáticos en Muros de Nalón (Asturias)

El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo para Socorristas Acuáticos en Muros de Nalón (Asturias) para la prestación del servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas del concejo ante la próxima campaña de verano.

 

Las personas interesadas en la bolsa de empleo para socorristas acuáticos en Muros de Nalón deben tener el certificado en esta especialidad o titulación equivalente además de ser mayor de 18 años.

 

El sistema de selección será el concurso en el que el tribunal evaluará con un máximo de diez puntos la experiencia profesional previa de cada uno de los aspirantes y la formación académica. Entre otros aspectos, se valorará la titulación de patrón de embarcaciones de recreo o patrón de moto C. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las bases reguladoras del procedimiento selectivo podrán recogerse en el Ayuntamiento de Muros de Nalón (oficinas municipales), o consultarse en la página Web municipal www.murosdenalon.es.

 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Muros de Nalón hasta el próximo 24 de mayo de 2018 y puedes ver las bases que regulan la convocatoria así como el impreso para presentar la solicitud aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Asturias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page