spot_img

Programa de integración laboral para personas con discapacidad en Tres Cantos

La Fundación GoodJob ha iniciado un programa de integración laboral para personas con discapacidad en Tres Cantos (Madrid), cuyo objetivo es que en los próximos cuatro meses encuentren trabajo entre 50 y 75 parados, para lo que van a ofrecer ayuda personalizada a las personas con diversidad funcional.

 

El proyecto se llevará a cabo, con la colaboración del Ayuntamiento, hasta el 30 de septiembre, informa en un comunicado la Fundación GoodJob, que se dedica a la inserción laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

 

Desde la organización han subrayado que, para ser contratados, los miembros de este colectivo necesitan que se les ayude a «identificar, acompañar y mejorar» su empleabilidad, y han asegurado que con este plan se les va a ofrecer «soluciones a medida» para cada caso. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para ello, el programa de integración laboral para personas con discapacidad en Tres Cantos se centra en el estudio «pormenorizado» de cada persona, lo que permitirá identificar las salidas profesionales y la generación de puestos de trabajo «estables» para los participantes.

 

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho hincapié en la importancia de esta iniciativa, al considerar que el ámbito laboral «es clave» para conseguir «la verdadera integración» de todos los vecinos, «con independencia de sus capacidades«.

 

Por su parte, el director general de la Fundación GoodJob, César López, opina que la mejor forma de hacer frente al desempleo de personas con discapacidad es «seguir cada caso con la máxima personalización posible«, preparándoles un itinerario individualizado.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page