www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Este organismo acaba de convocar las bases que regirán la constitución de una bolsa de empleo para cubrir plazas de monitor, con carácter temporal, en diversas especialidades. Para poder optar en necesario haber obtenido una titulación universitaria relacionada con las áreas a impartir, así como un año mínimo de experiencia y certificado de formador ocupacional. Las instancias pueden presentarse hasta el 11 de marzo.   

La Agencia para el Empleo de Madrid convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a través de la que cubrirá plazas de monitor en este organismo.

El sistema para constituir la lista de integrantes de la bolsa será el de concurso, en el que se valorarán los méritos alegados y acreditados por los aspirantes, fundamentalmente formación y experiencia profesional, conforme al baremo que se acompaña como Anexo I a la convocatoria. Se valorarán los cursos que versen sobre la materia de prevención de riesgos laborales. Tambien podrá acordarse la realización de una prueba de aptitud por parte de los aspirantes admitidos al presente proceso selectivo.



A esta convocatoria pueden presentarse todas aquellas personas que hayan obtenido título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado correspondiente u otros títulos equivalentes y relacionados con este área profesional. También se pide certificado de profesionalidad de Formación Ocupacional y experiencia mínima de un año en las especialidades que se convocan, que son, entre otras: comercio exterior, agente comercial internacional y marketing internacional.

Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Gerente de la Agencia para el Empleo, con indicación de la categoría en la que solicitan quedar incluidos. El impreso de solicitud podrá obtenerse a través de Internet, en la página web www.madrid.es. Y podrá enviarse hasta el 11 de marzo, acompañado de la documentación que se especifica en la convocatoria (fotocopia de la titulación requerida, informe actualizado de vida laboral, etcétera).

Para consultar la convocatoria íntegra, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner