spot_img

Bolsa de trabajo para monitores deportivos en Madridejos (Toledo)

El Ayuntamiento de Madridejos (Toledo) ha convocado un proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para monitores de las Escuelas Deportivas Municipales en las especialidades de Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Baloncesto, Orientación, Patinaje, Fútbol Sala, Tenis, Padel, Pre-deporte, Pre-benjamín, Pilates, Yoga, Gimnasia embarazadas y post-parto.

Los aspirantes deben estar en posesión como mínimo del título de monitor relacionado con la especialidad a la que opta o bien el título de Animador de Actividades Deportivas en edad escolar o TAFAD o Diplomado en Educación Física o Licenciado en Ciencias del Deporte. De no poseer ninguna de estas titulaciones, los candidatos podrán inscribirse en la convocatoria demostrando su experiencia como monitor en la especialidad en cuestión durante al menos dos temporadas.

Para las especialidades de gimnasia de espalda, embarazadas, mayores y pre-deporte se debe tener formación específica y homologada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte o por cualquier otro órgano de la Administración competente.

El proceso de selección será un concurso-oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar un examen tipo test con 30 preguntas. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los candidatos: experiencia, formación y perfeccionamiento y titulación.

Si estáis  interesados en esta oferta, podéis inscribiros hasta el próximo 14 de julio. El modelo de solicitud a cumplimentar y las bases de la convocatoria los encontraréis en la web del Ayuntamiento de Madridejos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page