www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad Nacional de Educación a Distancia está buscando un responsable para la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación. El plazo de inscripción en la oferta finalizará el próximo lunes 30 de junio.  

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) necesita un responsable para la unidad de Cultura Científica y de la Innovación  (UCC+i).



Los candidatos deben ser Licenciados en Periodismo especializados en información científica o licenciados en Ciencias especializados en Comunicación, con tres años de experiencia en comunicación científica, nivel medio-alto de inglés, dominio de edición en WordPress, redes sociales y Google Analytics.

La universidad ofrece en principio un contrato de tres meses con posibilidades de ampliación e incorporación inmediata.

El seleccionado se encargará del envío de notas de prensa a los medios de comunicación, gestión y mantenimiento de la web divulgaUNED y organización y cobertura de actos de divulgación, entre otras tareas.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis enviar vuestros currículos y una carta de presentación a Sixto Jansa, director de la OTRI, al correo electrónico sjansa@pas.uned.es.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner