spot_img

Bolsa de trabajo para educadores sociales en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para educadores sociales en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

Así pues, el objetivo de esta convocatoria es la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo temporal, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, o por obra o servicios concretos, interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

 

Asimismo, tendrá como finalizar la contratación de aquellos educadores sociales necesarios para la puesta en marcha del Plan Local de Intervención Social, que se desarrollará durante los próximos cuatro años en la zona comprendida entre la Plaza Mayor y Fuente Amarga y que cuenta con una ayuda de más de 1.526.000 euros de la Junta de Andalucía. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Así pues, las solicitudes y la documentación necesaria deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Todo ello deberá ser presentado en el Registro General del Ayuntamiento.

 

Una vez que finalice el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de un mes, se dictará la resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión, lugar de exposición de dicha lista y plazo de subsanación de errores.

 

Esta resolución será publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Además, una vez transcurrido el plazo de subsanaciones, se dictará la resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, designando los miembros del tribunal, e indicando el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio. Esta resolución también se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

Para estar pendiente de la bolsa de trabajo para educadores sociales en Chiclana de la Frontera, puedes visitar esta web del Ayuntamiento gaditano.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page