www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo en la categoría de conserje-mantenedor. El plazo de presentación de solicitudes termina el 11 de abril próximo.  

//

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha abierto el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para conserje-mantenedor. Los que superen el proceso formarán parte de la bolsa para atender futuras necesidades de personal temporal, como provisión de plazas vacantes, sustitución de trabajadores o atención de necesidades coyunturales.



Los candidatos deben ser mayores de 16 años y tener el carnet de conducir de la clase B, entre otros requisitos. Las funciones principales de los seleccionados serán la atención al público en persona y por teléfono, el archivo de documentos, el manejo de máquinas de reprografía, la vigilancia y custodia de las instalaciones, así como trabajos de mantenimiento y conservación y control de instalaciones de agua, electricidad y gas.

El proceso de selección consistirá en una oposición, con dos ejercicios. El primero un cuestionario de 25 preguntas con cuatro respuestas alternativas y el segundo la resolución de uno o varios supuestos prácticos.

Los aspirantes se deberá  preparar cinco temas sobre aspectos generales de la administración y otros específicos como los servicios de información administrativa, los servicios postales, máquinas auxiliares de oficina, mantenimiento básico de edificios o normas básicas de seguridad de edificios.

Podéis consultar la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 11 de abril.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner