www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Acuario de Sevilla necesita incorporar nuevo personal en su  departamento de atención al público. Hasta el momento se han cubierto  las vacantes de empleos técnicos (biólogos, administrativos o expertos  en comunicación) y ahora quedan por cubrir 15 plazas de atención al  cliente.

El Acuario de Sevilla ofrece empleo en puestos de atención al público

El Acuario de Sevilla necesita incorporar nuevo personal en su departamento de atención al público. Hasta el momento se han cubierto las vacantes de empleos técnicos (biólogos, administrativos o expertos en comunicación) y ahora quedan por cubrir 15 plazas de atención al cliente.  

//

Hace tres meses el Acuario de Sevilla comenzó el proceso de selección de aproximadamente 40 nuevos trabajadores para la apertura de sus instalaciones en el Muelle de Las Delicias. De esos puestos de trabajo, se han cubierto los correspondientes a biólogos, administrativos y expertos en comunicación, pero quedan vacantes 15 empleos en el servicio de atención al público.



El grupo Aquagestión está buscando en concreto personas para trabajar en la cafetería, tiendas, taquillas y visitas guiadas al acuario. Si estáis interesados en alguno de estos puestos, podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico rrhh@grupoaquagestion.com.

A los 40 nuevos empleos generados por el Acuario de Sevilla, hay que sumar los 80 puestos creados para llevar a cabo las obras de acondicionamiento de las instalaciones. El nuevo acuario de Sevilla, abrirá sus puertas en abril, y tendrá el tanque de tiburones más profundo de España y uno de los más grandes de Europa. En sus instalaciones acogerá hasta 10.000 ejemplares de hasta 400 especies marinas.

El grupo Aquagestión prevé llevar a cabo una segunda fase de obras que incluirá el auditorio y la zona de restauración y que podría culminar en 2015 o 2016.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner