www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria) creará una bolsa de empleo en la categoría de  técnico de Educación Infantil a través de un proceso selectivo mediante  concurso-oposición. Este será un instrumento a través del cual el  consistorio contratará personal cuando se produzca una vacante temporal de alguno de los titulares del puesto así como para cubrir vacaciones y permisos.

Bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Reinosa para técnicos de educación infantil

El Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria) creará una bolsa de empleo en la categoría de técnico de Educación Infantil a través de un proceso selectivo mediante concurso-oposición. Este será un instrumento a través del cual el consistorio contratará personal cuando se produzca una vacante temporal de alguno de los titulares del puesto así como para cubrir vacaciones y permisos.  

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años y la contratación de los trabajadores seleccionados tendrá carácter temporal.



Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. Deberán haber presentado las correspondientes solicitudes en el Ayuntamiento de Reinosa. [Solicita información sobre cursos de formación en Educación Infantil]

La selección constará de una fase de concurso, previa a la de oposición, en la que se valorarán los méritos de los participantes. Entre otros aspectos, el tribunal tendrá en cuenta la formación y la experiencia laboral.

La fase de oposición consistirá en una prueba teórica, durante la cual los opositores deberán completar en un máximo de tres horas tres de los quince temas de los que consta el programa. Finalmente, los aspirantes realizarán una prueba de carácter práctico, que consistirá en desarrollar, en un periodo máximo de dos horas, uno o varios supuestos prácticos relacionados con las labores a realizar en el puesto de trabajo.

La bolsa de empleo estará formada por todos los participantes que, habiendo sido admitidos superen la fase de oposición. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los técnicos de Educación Infantil contratados por el Ayuntamiento de Reinosa, desempeñan sus funciones principalmente en el Aula de dos años, situada en el Colegio Público Alto Ebro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner