www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Concello de Ortigueira busca personal para desempeñar trabajos de  hostelería, limpieza en vía pública y mantenimiento de las zonas de aseo  habilitadas por la organización, auxiliares de aparcamiento y operarios  diversos durante el Festival do Mundo Celta.

Bolsa de empleo para trabajar en el Festival do Mundo Celta de Ortigueira (Lugo)

El Concello de Ortigueira busca personal para desempeñar trabajos de hostelería, limpieza en vía pública y mantenimiento de las zonas de aseo habilitadas por la organización, auxiliares de aparcamiento y operarios diversos durante el Festival do Mundo Celta.  

El Ayuntamiento ha convocado una bolsa de empleo temporal, a la que puede optar cualquier persona, aportando una fotocopia del DNI y la tarjeta de demandante de empleo.



Los solicitantes pueden consultar las páginas en la página www.festivaldeortigueira.com o en el tablón de anuncios de las oficinas municipales. El plazo de presentación de propuestas, para cualquiera de las actividades mencionadas, estará abierto hasta el 13 de julio (víspera del inicio del festival). [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

De esta forma, el Concello pretende «facilitar ás empresas que prestan servizos durante a celebración do festival a cobertura transitoria de determinadas necesidades de persoal».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner