www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Agencia  de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (ARECIAR) ha  convocado un proceso selectivo para dotar cinco puestos de trabajo de  oficiales del Ciclo Integral del Agua, para contratación como personal  laboral interino de la plantilla.

Oportunidades de empleo en la Agencia del Ciclo Integral del Agua del Retortillo (Sevilla)

La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (ARECIAR) ha convocado un proceso selectivo para dotar cinco puestos de trabajo de oficiales del Ciclo Integral del Agua, para contratación como personal laboral interino de la plantilla.  

Los puestos licitados son: un operario EDAR para Osuna y otro para Fuentes de Andalucía, dos para Morón de la Frontera y uno queda pendiente tras la resolución de concurso de promoción interna.



El procedimiento de selección será el de concurso-oposición y arrojará una lista de calificación de 0 a 10 puntos. El resto de aspirantes que superen las pruebas y que sin embargo no hayan obtenido ninguno de los cinco primeros puestos, pasarán a formar parte de una Bolsa de trabajo para atender las ocasiones, en las que por bajas, vacaciones, etc., sea necesaria la cobertura provisional y temporal de los puestos o su contratación temporal con cualquier de las modalidades contractuales establecidas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución española, lo previsto en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2005, por el que se aprueba el Plan para la igualdad de género en la Administración General del Estado, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad efectiva de hombres y mujeres

Los interesados en esta convocatoria, que reúnan los requisitos establecidos en las Bases de la misma, podrán presentar la solicitud que consta en la página web de la entidad (ARECIAR), www.areciar.com, cumplimentando el formulario del Anexo II, acompañada de fotocopia del NIF o en su caso, pasaporte, curriculum vitae y de los documentos exigidos en las presentes Bases, que acredite los méritos aducidos, en el registro de entrada la Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo, Avda. de la Guardia Civil, s/n. 41400 Écija, en horario de Lunes a viernes (no festivos) de 9,00 a 14,00 horas, o bien mediante el procedimiento que se regula en el art. 38.4 de la ley 30/92.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner