spot_img

Bolsa de empleo para trabajar en la empresa municipal de servicios Rivamadrid

El próximo miércoles 6 de abril se abre el plazo para formar parte en la nueva bolsa de empleo para trabajar en la empresa municipal de servicios Rivamadrid.

Así lo anunció recientemente el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en relación con este proceso de selección que tiene como objetivo renovar su bolsa de empleo temporal y que tendrá una vigencia de tres años (hasta 2025).

Durante el plazo de inscripción, las personas interesadas en trabajar en alguno de los perfiles profesionales que forman parte de la empresa pública deberán presentar los documentos que acrediten, por ejemplo, su nivel formativo.

Fases del proceso de selección de la bolsa de empleo para trabajar en la empresa municipal de servicios Rivamadrid

Según se detalla en las bases de la convocatoria, formarán parte de la nueva bolsa de empleo temporal de Rivamadrid aquellas personas que superen las tres fases del procedimiento.

Durante la primera fase, los candidatos deberán superar distintas pruebas de conocimientos.

En concreto, esta parte se realizará a través de ejercicios o supuestos prácticos individuales: test de encaje cultural Rivamadrid, psicotécnicos y pruebas de conocimientos del servicio al que opta.

Dentro de la primera fase también se valorarán los méritos profesionales aportados por cada candidato.

Ya en la segunda fase se realizarán dinámicas de grupo y entrevistas, mientras que para la fase tres se procederá a la evaluación de los méritos de formación aportados por los aspirantes que hayan superado las dos fases anteriores.

Pincha aquí para acceder al documento que recoge las bases de esta convocatoria de empleo para puestos temporales en Rivamadrid.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el próximo 6 de abril y permanecerá disponible hasta el día 24 de abril.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page