spot_img

¿Cómo optar a los 900 puestos de empleo que generará Amazon en Badajoz?

Si estás buscando trabajo en el sector logístico en Extremadura, te puede interesar alguno de los 900 puestos de empleo que generará Amazon en Badajoz.

Esa es la previsión de contrataciones que se baraja para el centro logístico del gigante tecnológico, que todavía se encuentra en fase de construcción.

De hecho, según informa el diario ‘La Crónica de Badajoz’, las obras podrían finalizar como muy pronto a finales de este año 2022.

¿Cómo optar a los 900 puestos de empleo que generará Amazon en Badajoz?

A la espera de su puesta en marcha, las personas interesadas en trabajar en este nuevo centro de Amazon deben estar muy atentos del portal de empleo de la empresa.

Como en cualquier otro proceso de selección, aquí el gigante tecnológico publica todas las vacantes de empleo que necesita cubrir.

Por lo tanto, a medida que avance el proceso de construcción y que se acerque la inauguración del nuevo centro, irá apareciendo nuevas oportunidades de empleo para que los candidatos interesados puedan participar.

Por ahora, al filtrar por Badajoz en el portal de empleo de Amazon, únicamente figura una posición disponible: IT Manager.

Entre otros requisitos, las personas que quieran optar a este puesto deben contar con una titulación universitaria, buenas habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de proyectos o capacidad para presentar información técnica compleja.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Amazon y descubre las oportunidades disponibles para trabajar en cualquiera de los centros logísticos repartidos por distintos puntos de la geografía española.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page