www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 15/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales de Burjassot.

Bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales de Burjassot

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales de Burjassot.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales de Burjassot.

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales de Burjassot. En concreto, según se recoge en la propia publicación, está destinada a atender las necesidades de contratación de personal que se generen en los puestos de psicólogos, abogados, trabajadores sociales, educadores sociales, promotores de igualdad, técnicos superiores de animación sociocultural y turística y técnicos superiores en integración social.

Además de cumplir otra serie de requisitos comunes en las convocatorias de empleo público, las bases de la bolsa de empleo para trabajar en el área de servicios sociales del Ayuntamiento de Burjassot establecen que los candidatos deben reunir los siguientes requisitos en función de la categoría a la que opten:

  • Psicólogo/a (Técnico superior): estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Psicología.
  • Abogado/a (Técnico superior): estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Trabajador/a social (Técnico Medio): estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Trabajo Social. 
  • Educador/a Social (Técnico Medio): estar en posesión del Grado en educación social o con habilitación. 
  • Promotor de igualdad (Administrativo): estar en posesión del título de Técnico/a superior en promoción de igualdad de género. 
  • Técnico Superior en animación sociocultural y turística (Técnico medio): estar en posesión del Título de Técnico/a superior en animación sociocultural. 
  • Técnico Superior en integración social (Técnico medio): estar en posesión del Título de Técnico/a superior en integración social.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. Pincha aquí para acceder a todos los detalles publicados en las bases de la convocatoria. El plazo de inscripción, según se recoge en la publicación del BOP es de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de su publicación (3 de junio). 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *