www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
El Ayuntamiento de Ibiza convoca una bolsa de empleo para trabajadores sociales  por concurso oposición de contratación temporal.

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza convoca una bolsa de empleo para trabajadores sociales por concurso oposición de contratación temporal.  


El Ayuntamiento de Ibiza convoca una bolsa de empleo para trabajadores sociales por concurso-oposición de contratación temporal.

El importe máximo que se destina a esta convocatoria de empleo es de cincuenta mil euros, de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears correspondientes al ejercicio 2020.

Se trata de una bolsa de empleo temporal para trabajadores sociales con el objetivo de cubrir necesidades urgentes de contratación y prestación de servicios en el Ayuntamiento de Ibiza.

Las personas interesadas en esta bolsa de empleo para trabajadores sociales deberá estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social. Además, deberán acreditar los conocimientos de la lengua catalana correspondientes al nivel B2.

Proceso selectivo para trabajadores sociales en Ibiza

El proceso de selección de los candidatos será por el sistema de concurso-oposición.

  • En la fase de oposición el aspirante deberá realizar dos ejercicios. Por un lado, una prueba practica relacionada con las funciones propias de la plaza. En este ejercicio se analizarán los conocimientos, las habilidades y destrezas de los aspirantes. Por otro lado, el segundo ejercicio está formado por una entrevista puntuada con un máximo de 5 puntos.
  • En la fase de concurso se valorará los méritos profesionales y académicos del candidato.

La persona interesada podrá presentar las solicitudes de forma telemática o presencial antes del próximo día.

Si se realiza de manera presencial, se deberá solicitar una cita previa a través de la sede electrónica, en el registro de entrada del servicio de Atención a la Ciudadanía, en el Cetis.

De la misma manera, si se prefiere realizar la solicitud, vía telemática,  se deberá proceder a realizarse en la sede electrónica municipal. Siguiendo los siguientes pasos: Catálogo de trámites, después hacer click en Recursos Humanos y finalmente en Bolsa de trabajo de trabajador/a social.

En este enlace podrás acceder a las bases de la bolsa de empleo para trabajadores sociales en Ibiza.

En este enlace podrás acceder a otras convocatorias de empleo, oposiciones y cursos de formación en Baleares.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *