www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El municipio cántabro acaba de convocar el proceso de selección. Las instancias pueden presentarse hasta el 24 de noviembre.

Bolsa de empleo para técnicos de recaudación en Castro Urdiales

El municipio cántabro acaba de convocar el proceso de selección. Las instancias pueden presentarse hasta el 24 de noviembre.  

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado una plaza fija para un técnico medio de Recaudación y, paralelamente abre una bolsa de empleo para posibles sustitutos. Formarán parte de la misma todos aquellos que superen el proceso selectivo, por orden de puntuación.



Entre los requisitos para poder acceder a la convocatoria, se pide estar en posesión, como mínimo, del título de Diplomatura Universitaria o equivalente con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Y en el caso de las titulaciones extranjeras, se pedirá la homologación correspondiente.

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante oposición libre. Constará de una única fase, en la que habrá que superar dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio. Uno de ellos, consistirá en la resolución del supuesto o supuestos prácticos que el Tribunal determine, y el otro será un examen tipo test o la exposición oral de un tema extraído al azar, de entre los que figuran en el programa anexo al final de las bases de la convocatoria.

Dichas bases y el mencionado temario están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Castro Urdiales, de la que también podrán descargarse el modelo de instancia para concurrir a las pruebas así como el formulario de autoliquidación de las tasas del examen. Los interesados tienen de plazo hasta el 24 de noviembre para presentar la documentación. Deberán hacerlo en el Registro General del consitorio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner