www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Impulsa Eventos, que se encargará de gestionarlo, confía en que pueda abrir sus puertas en septiembre de 2015.

Sevilla Park dará trabajo a 500 personas

La empresa Impulsa Eventos, que se encargará de gestionarlo, confía en que pueda abrir sus puertas en septiembre de 2015.  

El futuro Sevilla Park Arena tendrá capacidad para 20.000 espectadores y albergará 80 eventos al año, según los promotores, entre conciertos, actividades deportivas y grandes convenciones y congresos. El modelo a seguir es el del Barclaycard Center de Madrid -lo que era antes el Palacio de los Deportes- que también gestiona la misma empresa y que cuenta con 516 empleados.



El consejero delegado de Impulsa Eventos, Manuel Saucedo, ha explicado que el número de empleos que se generarán en el recinto sevillano será “muy parecida a la de Madrid”. Y ha añadido que “todo el margen que genere al Palacio de los Deportes de Madrid irá destinado a la inversión de Sevilla”.

Por otro lado, el Sevilla Park Arena cuenta con una ventaja adicional: entre las empresas que lo promueven figura Live Nation, que se encarga de la representación de los artistas más importantes del mundo. Y, según la directora del Barclaycard Center, Paz Aparicio, “hasta finales de 2016 la situación se plantea muy buena porque estarán de gira U2, Robby Williams y a nivel nacional hacen gira Alejandro Sanz, Pablo Alborán, El Barrio, Fito…”.

El proyecto sevillano, que se ubicará junto al puente de las Delicias, se encuentra actualente en fase de alegaciones contra la modificación urbanística del Plan Especial del Puerto. No obstante, se prevé que el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla le dé el visto bueno definitivo y conceda la licencia para iniciar las obras antes de finales de este año. Los promotores quieren tener inaugurado el Sevilla Park Arena para septiembre de 2015 y aseguran que “se está cumpliendo el calendario”.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner