www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Escuela Balear de Administración Pública ha convocado las bases para constituir bolsas de empleo para técnicos de ocupación y mercado de trabajo en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera. Las personas interesadas en participar en este proceso tienen hasta el próximo 28 de junio para presentar la solicitud.  

Pueden participar en el proceso todas aquellas personas que posean la diplomatura en Relaciones Laborales o 3 años de cualquiera de las licenciaturas siguientes: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o Ciencias del Trabajo.



Las bolsas se cubrirán por el sistema de concurso de méritos en el que se puntuarán los méritos académicos y la experiencia profesional de cada uno de los candidatos así como el conocimiento del catalán.

Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria están a disposición de los interesados en la EBAP, en todas las
consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Ibiza y de Formentera y en la dirección de Internet http://oposicions.caib.es que ofrece la posibilidad de rellenar y de imprimir las solicitudes a través de Internet.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *