www.portalparados.es

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
El plazo de solicitud para la bolsa de empleo para técnicos de educación infantil en la Fundación Granada Educa termina el 21 de octubre.

Bolsa de empleo para técnicos de educación infantil en la Fundación Granada Educa

El plazo de solicitud para la bolsa de empleo para técnicos de educación infantil en la Fundación Granada Educa termina el 21 de octubre.  


El plazo de presentación de solicitud para acceder a la bolsa de empleo para técnicos de educación infantil en la Fundación Granada Educa termina el 21 de octubre.

Se trata de una contratación temporal para trabajar en las Escuelas Infantiles Municipales de la Fundación Pública Local Granada Educa. Asimismo, esta bolsa de empleo tiene una validez de dos años, con posibilidad de ampliación anual, según las necesidades del servicio.

Los interesados para acceder a esta bolsa de empleo deberán tener el Título de Técnico Superior en Educación Infantil.

Fases del proceso de selección para la bolsa de empleo para técnicos:

El procedimiento de selección de los candidatos para técnicos de educación infantil está formado en tres fases, en las que son de carácter eliminatorio la de presentación y oposición.

  • Fase de presentación: El ejercicio consiste en grabar un vídeo de 5 minutos máximo en formato mp4, sin cortes y el nombre del archivo deberá ser renombrado con los apellidos, nombre y NIF del participante. Consiste en una breve presentación del candidato, explicando los motivos por los que solicita trabajar en una escuela infantil, dando a conocer qué valores puede aportar y cuáles son sus destrezas. Al mismo tiempo, se deberá contar un cuento dirigido a los más pequeños de 0-3 años. Además, el vídeo deberá estar publicado en modo oculto a través de una cuenta del aspirante en el portal de Youtube. La nota máxima es de 20 puntos, con necesidad de sacar mínimo el 50% de la puntuación para ser superado.
  • Fase de concurso: En este proceso se valoran los méritos del candidato y se puede alcanzar hasta un máximo de 5 puntos. Se apreciará la experiencia profesional y la formación complementaria tanto recibida como impartida.
  • Fase de oposición: Está organizada por la realización de una prueba oral, de carácter obligatorio con una puntuación máxima de 15 puntos. 

La calificación definitiva para acceder a la bolsa de empleo para técnicos de educación infantil será la suma de las tres fases y no podrá ser superior a 40 puntos.

Si quieres consultar las bases de la bolsa de empleo de contratación temporal para técnicos de educación infantil pincha en este enlace.

Puedes consultar más noticias relacionadas con las ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *