spot_img

Oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año

Si eres un apasionado del dulce y buscas trabajo, no te pierdas los detalles de esta llamativa oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año. Como vemos, no está nada mal pagada esta vacante que pone a disposición de los interesados el fabricante escocés de galletas Border Biscuits.

Y en el sueldo no concluye el lado más dulce de esta oferta de empleo, la persona seleccionada contará con hasta 35 días de vacaciones y podrá disfrutar de una serie de descuentos en los productos de la marca, según detalla el diario The independent.

La tentadora oferta de empleo para catador de galletas está disponible a través de la sección de empleo de la página web de Border Biscuits. Es aquí donde encontramos las habilidades y conocimientos técnicos que debe reunir el candidato para optar y alcanzar la vacante disponible. 

Pese a que disponer de un magnifico sentido del gusto es imprescindible, no es el único requisito que se tendrá en cuenta durante el proceso de selección. La persona seleccionada será la encargada de las nuevas creaciones que se pongan a disposición de los clientes, por lo que buscan candidatos con un nivel formativo alto y que esté relacionado con el ámbito de la alimentación o la nutrición. 

Entre los requisitos de acceso también se encuentran importantes conocimientos de herramientas de Microsoft como Outlook o Excel. Además, la empresa valora tener experiencia previa en el sector de la repostería. 

Si crees que eres el candidato ideal, cuentas con todos los requisitos y te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Escocia, pincha aquí para acceder a la oferta publicada en la web de Border Biscuits y presenta tu solicitud. 

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page