www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre todos los detalles de una llamativa oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año.

Oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año

Descubre todos los detalles de una llamativa oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año.  


Si eres un apasionado del dulce y buscas trabajo, no te pierdas los detalles de esta llamativa oferta de empleo para catador de galletas por 44.000 euros al año. Como vemos, no está nada mal pagada esta vacante que pone a disposición de los interesados el fabricante escocés de galletas Border Biscuits.

Y en el sueldo no concluye el lado más dulce de esta oferta de empleo, la persona seleccionada contará con hasta 35 días de vacaciones y podrá disfrutar de una serie de descuentos en los productos de la marca, según detalla el diario The independent.

La tentadora oferta de empleo para catador de galletas está disponible a través de la sección de empleo de la página web de Border Biscuits. Es aquí donde encontramos las habilidades y conocimientos técnicos que debe reunir el candidato para optar y alcanzar la vacante disponible. 

Pese a que disponer de un magnifico sentido del gusto es imprescindible, no es el único requisito que se tendrá en cuenta durante el proceso de selección. La persona seleccionada será la encargada de las nuevas creaciones que se pongan a disposición de los clientes, por lo que buscan candidatos con un nivel formativo alto y que esté relacionado con el ámbito de la alimentación o la nutrición. 

Entre los requisitos de acceso también se encuentran importantes conocimientos de herramientas de Microsoft como Outlook o Excel. Además, la empresa valora tener experiencia previa en el sector de la repostería. 

Si crees que eres el candidato ideal, cuentas con todos los requisitos y te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Escocia, pincha aquí para acceder a la oferta publicada en la web de Border Biscuits y presenta tu solicitud. 

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *