www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre más detalles acerca de la bolsa de empleo para técnicos de administración general en el municipio de Orihuela.

Bolsa de empleo para técnicos de administración general en Orihuela

Descubre más detalles acerca de la bolsa de empleo para técnicos de administración general en el municipio de Orihuela.  


Descubre más detalles acerca de la bolsa de empleo para técnicos de administración general en el municipio de Orihuela.

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela ha aprobado una convocatoria de bolsa de empleo para el nombramiento de Técnico de Administración General con carácter interino.

Se trata de un proceso de selección que precisa de la incorporación de Técnicos de manera urgente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de noviembre.

El proceso de selección de los aspirantes es por oposición y consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud. Cada una de ellas se calificarán con una puntuación máxima de 10 puntos, siendo la puntuación mínima de 5 puntos. De la misma menta, ambos ejercicios, son obligatorios y solo el primer ejercicio de carácter eliminatorio.

  • Primer ejercicio:

Consistirá en responder a un cuestionario de 60 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, de las que sólo una será válida, sobre el contenido de los temas del programa. Esta prueba presenta un máximo de 90 minutos para su realización. que consta en el Anexo I, con un tiempo de resolución máximo de 90 minutos.

  • Segundo ejercicio:

Consistirá en resolver uno o más supuestos prácticos relacionado con tareas propias de las funciones asignadas a los técnicos de administración general.

La calificación final de cada participante se obtendrá de la suma de las puntuaciones conseguidas en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición. Si hubiera un empate, se priorizará la nota alcanzada en el primer ejercicio.

Otras bolsas de empleo en Orihuela:

Además, desde la Concejalía de Recursos Humanos, permanecen abiertos otros procesos selectivos en Orihuela. Asimismo, en los próximos meses se sumarán otros procesos tanto para la formación de diversas bolsas de empleo como para la adquisición en propiedad de plazas. Por tanto, la edil encargada del servicio, Luisa Boné, anima a la ciudadanía que preste atención al tablón de anuncios del municipio.

Si estás interesado en esta bolsa de empleo para técnicos de administración general en Orihuela puedes acceder a las bases de la convocatoria publicadas en el tablón de anuncios aquí.

Puedes encontrar más noticias sobre empleo, oposiciones y formación en la Comunidad Valenciana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *