spot_img

Empleo en Zaragoza para 250 figurantes de una serie de televisión

Si te gustaría trabajar en una producción televisiva, Adecco Audiovisual ha abierto una oferta de empleo en Zaragoza para 250 figurantes para participar en el rodaje de una serie de televisión.

La información facilitada por Adecco apunta que se buscan perfiles de todas las edades y de diversas nacionalidades y culturas. Además, los productores también requieren específicamente perfiles con look estadounidense, y con aspecto militar norteamericano. En los casos en los que sea posible, si se dispone de vehículo, también será necesario usarlo en el rodaje con su correspondiente remuneración. 

Si estás interesado en esta oportunidad de empleo en Zaragoza para 250 figurantes de televisión, no esperes para mandar tu candidatura a la dirección de correo electrónico que te indicaremos a continuación. Esto se debe a que es un proceso que se llevará a cabo en cuestión de días, ya que las jornadas de trabajo serán del 26 al 30 de octubre.

Empleo en Zaragoza para 250 figurantes

Las personas interesadas pueden enviar un email a: [email protected]. Es importante que en el asunto se indique FIGURACIÓN ZARAGOZA  y los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, número de teléfono,  edad, ciudad de residencia,  dos fotografías actuales (un de cara y otra de cuerpo entero, sin gafas de sol ni complementos en la cabeza), y medidas ( altura y tallas de chaqueta, camisa, pantalón y zapatos).

Además de reunir los requisitos previamente indicados, los candidatos deberán disponibilidad total para trabajar entre los días 26 y 30 de octubre durante la jornada de grabación completa y documentación en activo (D.N.I. // N.I.E. en activo, número de Seguridad Social y número de cuenta). Los perfiles seleccionados tendrán un contrato de trabajo por jornada dentro del Convenio Figuración más complemento por la utilización del vehículo, en los casos que aplique.

Dadas las circunstancias actuales y las medidas de seguridad por el coronavirus, desde Adecco Audiovisual apuntan que es preferible que las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo en Zaragoza para 250 figurantes residan en la propia ciudad de Zaragoza o sus alrededores. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page