¿Buscas trabajo en Sevilla? Aquí puedes obtener más información sobre la bolsa de empleo para administrativos en Morón de la Frontera.
El Ayuntamiento Morón de la Frontera convoca una bolsa de empleo público de personal administrativo funcionario en régimen de interinidad. Presenta una validez de dos años, con la excepción de prorrogarse un año más, en caso de no celebrarse un nuevo proceso selectivo.
Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del Título de Bachiller Superior o equivalente.
El proceso de selección que deberán superar los candidatos será del de oposición libre. La puntuación de la prueba de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas tanto en el ejercicio teórico como en el ejercicio práctico.
La fase de oposición estará formada por dos ejercicios. Ambos, de carácter eliminatorio.
- Primer ejercicio: Prueba teórica.
Consiste en el desarrollo por escrito de una unidad extraída al azar de los veinte epígrafes que conforman el temario en el programa de la convocatoria. La puntuación máxima que la persona interesada puede obtener es de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos. En esta prueba teórica se valorará la claridad y el orden de ideas, la facilidad de exposición escrita, además de, la aportación personal del aspirante y su capacidad de síntesis.
- Segundo ejercicio: Prueba práctica.
Una vez superada la primera prueba, los aspirantes deberán realizar un supuesto práctico con la ayuda de herramientas informáticas. Esta prueba también será calificada de 0 a 10 puntos, siendo obligatorio conseguir un mínimo de 5 puntos en la calificación.
Si te interesa consultar las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para administrativos pincha aquí.
El plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo para administrativos en Morón de la Frontera finaliza el 26 de octubre.
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