www.portalparados.es

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra.

Bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra.

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha aprobado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de atender a las necesidades de contratación temporal que surjan en estos puestos.

 

Si estás interesado en formar parte de la bolsa de empleo, es necesario que cuentes con una Licenciatura o Grado en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Tras aprobar la creación de la bolsa de empleo para técnicos de Administración General en Alcalá de Guadaíra, la concejal de Recursos Humanos del consistorio sevillano, Ángeles Ballesteros, ha asegurado que “cumpliendo los principios de publicidad, transparencia y objetividad,  necesarios  en el acceso al empleo público, se da un paso más para mejorar la atención a los ciudadanos y permitiendo al Ayuntamiento agilizar su funcionamiento administrativo al promover de forma ágil, la provisión de puestos de trabajo, de estas características, que puntualmente se puedan necesitar”.

 

El proceso de selección para conformar la bolsa de empleo constará de una única fase de oposición compuesta por dos pruebas de carácter teórico-práctico. En concreto, los candidatos deberán superar un cuestionario tipo test y la resolución de un caso práctico.

 

Está previsto que la convocatoria se publique próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP). De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación del BOP.

 

Las solicitudes de acceso deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en el Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra o bien,  a través de Internet, en la página web del consistorio.

 

Puedes conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *