www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
La V Feria de Empleo de Talavera de la Reina ofrecerá 250 puestos de trabajo. Se celebrará el próximo 2 de abril en el Recinto Ferial de Exposiciones de Talavera.

La V Feria de Empleo de Talavera de la Reina ofrecerá 250 puestos

La V Feria de Empleo de Talavera de la Reina ofrecerá 250 puestos de trabajo. Se celebrará el próximo 2 de abril en el Recinto Ferial de Exposiciones de Talavera.  


La V Feria de Empleo de Talavera de la Reina ofrecerá 250 puestos de trabajo. Se celebrará el próximo 2 de abril en el Recinto Ferial de Exposiciones de Talavera.

 

Se trata de la V edición de este evento de Empleo y Emprendimiento que impulsa La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo  y que se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

 

La jornada tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes que tengan entre 16 y 29 años, y para todos las personas que tienes dificultades para encontrar empleo o hacer visible su negocio. En esta edición van a participar un total de 55 empresas que van a ofrecer 250 puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Los requisitos para asistir como candidatos con los siguientes:

  • Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente ni estudian ni trabajan
  •  Inscripción en el Sistema nacional de garantía juvenil. Puede solicitar cita para su solicitud en el formulario de registro
  •  Inscripción en el Programa PICE. Se podrá realizar en el «Punto de inscripción» de la feria
  •  Cumplimentar este Formulario de Inscripción

 

Además de los stands de las empresas participantes la Feria también contará con una serie de actividades paralelas como los talleres «¿Cómo superar una entrevista de trabajo?», «las Redes Sociales como fórmula para encontrar empleo», «Asesoramiento Integral y Práctico de Imagen Personal para Entrevistas de Trabajo» etc.

 

La V Feria de Empleo de Talavera de la Reina ofrecerá 250 puestos de trabajo y se celebrará el 2 de abril desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas en el  Recinto Ferial de Exposiciones de Talavera. Puedes inscribirte y consultar el programa de actividades a través de la web de la Cámara de Comercio de Toledo en este enlace.

 

Si estás interesado en conocer otras noticias relacionadas con empleo y emprendimiento en Castilla-La Manche, visita este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner