Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Meco. Las solicitudes de participación pueden enviarse hasta el 19 de marzo.

 

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Meco, correspondiente a la categoría profesional de Auxiliar administrativo de servicios sociales.

 

Para participar en el proceso de selección se han establecido una serie de requisitos que están recogidos en las bases de la convocatoria y que se resumen en: tener la nacionalidad española o el permiso de trabajo, haber cumplido los 16 años de edad, contar con la titulación de la ESO o equivalente, tener la capacidad física y psíquica para llevar a cabo las funciones del puesto y no estar inhabilitado para trabajar en la Administración Pública [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección que regirá esta bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Meco es el de concurso-oposición. La fase de oposición estará compuesta por una prueba teórica tipo test sobre el temario indicado en las bases y una prueba práctica que consistirá en la resolución por escrito de un supuesto relacionado con las funciones de un/a auxiliar administrativo/a de servicios sociales. Respecto a la fase de concurso, un tribunal valorará el expediente académico y profesional de todos los candidatos y la puntuación se sumará a la de la fase de concurso.

 

Si quieres consultar todas las bases de la bolsa de empleo puedes hacerlo a través de la página de la sede electrónica del Ayuntamiento de Meco en este enlace.

 

Para estar informado sobre otras noticias relacionadas con convocatorias a oposiciones 2020 puedes visitar este apartado de Portalparados.

2 thoughts on “Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Meco”
  1. De verdad que os agradezco muchísimo la recopilación de oposiciones que hacéis. Sin embargo, creo que deberíais ser especialmente cuidadosos cuando publiquéis la fecha de cierre de convocatoria, puesto que lo que hay en juego es el trabajo de la gente y, por publicar mal una fecha, podéis provocar que una persona se quede sin presentarse.
    El plazo de presentación de esta bolsa no se cerraba el 19, sino el 12. Y, por confiar en lo que ponéis, me he quedado sin presentarme. Por supuesto que yo tengo responsabilidad de no ir a consultar fuentes oficiales, pero vosotros por publicar mal la información, también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page